vuelos directos a guatemala

Juan Luis 24 Octubre 2009

No hay nada mejor que hacer vuelos directos a nuestros destinos, sobre todo si éstos son ya bastante prolongados en el tiempo, como por ejemplo hacer un viaje a Guatemala, un destino con el que nos encontramos diferentes opciones de vuelos, una primera opción con paradas y otra serie de vuelos sin paradas, que suele ser la que más gusta a los turistas, para que así no tengan que perder tanto tiempo en el vuelo y resulte mucho mejor hacer el viaje hasta Guatemala, un hermoso país.

iberia.jpg

Una de las compañías que seguro hace estos vuelos directos desde Madrid hasta Guatemala, es Iberia, que ofrece una serie de vuelos a precios diferentes, dependiendo de la clase en la que quieras viajar. Por lo general resulta más barato hacer alguna parada, pero es mucho más confortable para el turista el no hacer ninguna parada, porque corremos el riesgo de esperar demasiado tiempo al siguiente avión, además de problemas en lo referente al equipaje, ya que hay mayor riesgo de que se pueda perder.

A la hora de elegir un vuelo hasta Guatemala, es mucho mejor intentar que sea directo, para ahorrarnos tiempos de espera y además es mucho más cómodo tener que despegar y aterrizar una vez durante la ida o vuelta del viaje, sobre todo si no estás muy acostumbrado a hacer viajes en avión, que suele ser bastante terrible el aterrizaje y el despegue. Los vuelos directos nos ahorran tiempo y son mucho más interesantes para hacer vuelos de muy larga duración, como el de Guatemala.

Foto|Mirayvuela






Añade un comentario

Sin comentarios

  1. No hay comentarios

Deja un comentario