La famosa cantante Olga Tañón ofrecerá un estupendo concierto en Guatemala y será un evento muy agradable para todos sus fans en este país, que son muchos y que podrán disfrutar de un concierto en directo de esta gran artista, que tiene muchos fans en latinoamérica y que ahora se presentará en Guatemala, así que no te lo debes perder porque será uno de los grandes conciertos en Guatemala durante este de noviembre y seguro que te apetecería ver y disfrutar en directo.

olga-tanon.jpg

Es una cantante de gran calidad y con una trayectoria musical muy importante, por lo que no estamos hablando de una artista que acabe de empezar. Gracias a esta cantante podremos disfrutar de un directo de calidad, con sus nuevos temas y los temas de siempre. Es una oportunidad bastante buena para disfrutar de esta artista en Guatemala, donde tiene a muchos fans esperando que vuelva a este país y que les haga disfrutar con la música de siempre, con la que se enamoraron de Olga Tañón.

Recuerde que será el 11 de noviembre cuando se celebre este estupendo concierto, que tendrá lugar en el Mundo E, justo a las 8 PM, por lo que no te lo deberías perder. Los precios van desde los Q 300.00 hasta los Q 650.00, pasando por un precio intermedio de Q 475.00, que no está nada mal para tratarse de un concierto de calidad, muy esperado y en el que disfrutaremos de la voz única de Olga Tañón, que es una muy buena artista de la música latina y que gusta a muchos, tanto dentro como fuera de Guatemala.

Vía|Guatezona
Foto|Lostraficante