Guatemala debería vivir un concierto de Daddy Yankee, pero por desgracia para todos los fans que habían comprando su boleto y los que tenían en mente disfrutarlo en directo, comentar que este concierto se ha cancelado y que por el momento Daddy Yankee no actuará en Guatemala. No tiene nada que ver con la venta de entradas ni con el propio artista, sino que se han dejado de pagar a ciertas personas de la organización y por lo tanto este evento no podrá tener lugar y de hecho se ha cancelado.

daddy-yankee.jpg

La situación no es nueva, porque de vez en cuando pasa que no se paga a todos los que corresponde y finalmente los organizadores cancelan el evento por la falta de pagos, que en esta situación de crisis es cuando podemos notar mucho más la falta de dinero. Es un hecho muy triste para todos los fans de Daddy Yankee, porque seguro que estarían deseando verlo en directo y disfrutar con todos sus últimos y estupendos temas, pero el concierto tendrá que esperar.

El propio artista ha sido muy comprensivo con la situación y a pesar de que sus fans están muy tristes, lo cierto es que si no se paga a las personas a las que les corresponde pagar, es normal que se sucedan estas cancelaciones de eventos, por lo que es algo que puede suceder en cualquier momento. Es una pena esta cancelación del concierto de Daddy Yankee en Guatemala, porque hubiera sido un evento de gran calidad y en el que muchos fans hubieran disfrutado mucho.

Foto|Videos-musicales