15.jpg

Es sido una experiencia increíble, una por la cual ella está agradecida, reconoce Pater, que es visitar a su madre Janice Pater en Nueva Kensington para las vacaciones. Su padre es el difunto Robert Pater.

“Yo vine de Valle Alto y Nueva Kensington y, como una niña pequeña, tenía estos sueños de vivir en un país extranjero y hablar otro idioma”, recuerda. “Quiero animar a otras personas, para decirles que no importa de dónde vengan. Si tienen un sueño, que persiguen”.

Su madre es comprensiblemente orgullosa.

“Ella ha llegado tan lejos con su talento y le gusta ayudar a la gente. Se ha hecho muy bien desde que asumió la música a las 9”, dice su madre. “La familia está muy contenta por ella.” Su hermano, James Pater, vive en New Kensington, su hermana, Suzanne Pater Turner, en Arnold.

El difunto Antonoff de Florencia Natrona Heights, su primer profesor de piano a los 9, fue una influencia temprana. Coral instructores Carolyn Bruno Shankovich y Mary Ann Justham, en la escuela secundaria, Helen Walters, en la secundaria, primaria y profesor de música Lucille Stephens ofrece importante estímulo. Ella también desempeñó en la sección de bronce en la Valley High School y el concierto de bandas de marcha.

Nota: Este texto está basado en las publicaciones de http://www.guatemala-times.com/ a quien pertenecen las opiniones y puntos de vista acá publicados, los cuales no compartimos necesariamente.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.