paisaje-en-guatemala.jpg

Hoteles.com acaba de llegar a Guatemala con la intención de afianzarse en Centroamérica. Para ello está ofreciendo una serie de ofertas muy interesantes para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de alojamiento muy económico durante sus vacaciones, que siempre es uno de los alicientes que permite a los turistas viajar hasta Guatemala o a otros países.

Es una presencia muy positiva para Guatemala por el aumento de turistas que se puede producir en los próximos meses y también porque puede facilitar que los propios ciudadanos de Guatemala puedan hacer una reserva a través de su teléfono móvil, que es una de las facilidades que ofrece Hoteles.com, que acaba de llegar a Guatemala con la intención de ofrecer un buen servicio a todos sus ciudadanos para mejorar desde el punto de vista turístico y para que los turistas puedan hacer reservas de hoteles a los mejores precios y de la forma más cómoda posible.

Viene muy bien a los ciudadanos del país y a todos los turistas que tengan en mente viajar a Guatemala, ya que contarán con las facilidades de hoteles.com a la hora de hacer una reserva en un determinado hotel y a unos precios muy competitivos, que siempre es uno de los alicientes más importantes que se tienen en cuenta a la hora de realizar un viaje. Todo lo que sea ofrecer mejores precios a los turistas y facilidades para reservar hoteles, es sin duda positivo para turistas y para que los hoteles puedan obtener mejores resultados.

Vía | Arecoa
Foto | Flickr