edificio-guatemala.jpg

El año 2013 se presenta mucho más optimistas que el año anterior que acaba de finalizar para Guatemala, al menos con respecto a los ingresos turísticos que finalmente puede obtener Guatemala cuando termine este año. Los expertos hablan de un aumento de los ingresos turísticos debido a que la economía puede seguir mejorando y en este sentido se espera que los ingresos suban un 4% con respecto al año pasado.

Es una previsión bastante interesante y que se puede cumplir perfectamente si todo sale como se tiene previsto. En Guatemala se espera que los turistas sigan apostando por este interesante destino y puedan disfrutar de propuestas culturales a través de sus museos, degusten sus platos típicos en los restaurantes de las principales ciudades y también se espera que el turismo de cruceros sea mas numeroso que el año pasado, permitiendo que los ingresos por parte de los cruceristas puedan ser mayores.

Con todo esto y el aumento de turistas que también se tiene previsto, se puede llegar al aumento del 4% con respecto a los ingresos del año pasado, una cifra que sería sin duda muy positiva para la economía del país. De cualquier forma Guatemala está en pleno proceso de recuperación y poco a poco los turistas van a seguir apostando con fuerza por realizar un viaje por Guatemala a lo largo de todo el año, un destino turístico de primer nivel para los amantes de la naturaleza y de la cultura, ya que disfrutan mucho con todo lo que se suelen encontrar en este destino.

Vía | Americaeconomia
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.