guatemala-tejado.jpg

Después de un año 2012 con bastante éxito en materia de turismo, Guatemala tiene la firme intención de seguir creciendo y el 2013 puede ser un muy buen año para que Guatemala pueda ofrecer a los turistas grandes novedades que permite atraer a una mayor cantidad de turistas. El gobierno de Guatemala está hablando de un crecimiento en número de turistas cercano al 3,5% con respecto al año 2012 y es un porcentaje bastante importante en caso de que se pueda cumplir.

Lógicamente 2012 fue un buen año gracias al fin del Calendario Maya y esto ha servido para que el interés por Guatemala siga subiendo y que los viajeros que buscan opciones de turismo diferentes puedan optar a partir de ahora por conocer Guatemala en el nuevo año con mayor tranquilidad. Siempre la seguridad permite los países crecer de forma notable con la adecuada promoción y ahora es una tarea pendiente la que tiene Guatemala para mejorar mucho en materia de seguridad y ofrecer a los turistas unas vacaciones realmente más apetecibles y seguras en cualquier lugar de Guatemala.

Siempre que se habla de crecimiento turístico es importante asegurarse de ofrecer a los turistas destinos seguros, ya que sin duda es uno de los aspectos vitales para que el sector turístico pueda seguir creciendo y en este sentido Guatemala está mejorando un poco en materia de seguridad, aunque todavía tiene mucho que hacer para poder seguir mejorando y que la mayor seguridad en todos sus territorios se pueda traducir en un aumento considerable del número de turistas.

Vía | Arecoa
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.