guatemala.jpg

A la hora de viajar por Guatemala es importante elegir un buen hotel a lo largo de las vacaciones y un buen establecimiento hotelero es el Hostel Estacion Gerona Bed & Breakfast, que es un establecimiento de gran calidad que se encuentra cerca del centro de la ciudad de Guatemala y esto es algo que realmente merece mucho la pena para que los turistas puedan disfrutar de una estancia tranquila en una zona perfecta de Guatemala.

Es un buen hotel que permite a los turistas descansar con tranquilidad en cada una de las habitaciones, todas ellas con una decoración sencilla y un buen equipamiento. En todas ellas se ofrece a todos los turistas televisión, teléfono, además de un baño privado o bien compartido, que es otro de los alicientes a tener en cuenta. Para los turista que busquen un hotel sencillo es una de las mejores opciones para que los turistas puedan conocer Guatemala a lo largo de las vacaciones en cualquier momento del año.


Dentro del hotel se ofrece una terraza y un salón para que los turistas puedan descansar, sin olvidar que se ofrece a todos los turistas la posibilidad de disfrutar de un buen desayuno, que siempre es algo importante para que los clientes puedan comenzar el día de la mejor forma posible. Cerca del hotel los turistas van a poder conocer algunos de los lugares de interés de Guatemala, que siempre es una buena oportunidad de conocer la ciudad en vacaciones.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia