antigua-guatemala.jpg

Antigua Guatemala es uno de los destinos a tener en cuenta para disfrutar durante las vacaciones y uno de los hoteles de cinco estrellas de esta zona de Guatemala es el Filadelfia Coffee Resort, que es uno de los establecimientos hoteleros a tener en cuenta para disfrutar mucho en vacaciones. Es uno de los hoteles recomendables para que las parejas puedan conocer Antigua Guatemala y disfrutar de unas vacaciones perfectas y de esta forma los turistas que se lo pueden permitir van a poder disfrutar en este lujoso hotel.

Destacar que es un elegante hotel que permite a todos los turistas disfrutar de instalaciones tranquilas, todas ellas con excelente decoración y además se ofrece baño completo, televisión, teléfono, baño completo, wifi gratis para que los clientes puedan disfrutar de conexión a internet, por lo que son instalaciones perfectas, de tal forma que es un hotel para que las parejas puedan disfrutar de unas instalaciones de lujo en Guatemala, de tal forma que las vacaciones para las parejas van a ser más que perfectas.


También es un buen hotel para que los turistas puedan disfrutar de diferentes bebidas y aperitivos en la cafetería, además de ofrecer platos tradicionales de Guatemala para que los clientes puedan disfrutar de la mejor gastronomía de la zona. Dentro del hotel se ofrece una piscina para que todos los turistas puedan relajarse al darse un baño. De cualquier forma es uno de los hoteles que se encuentran en una zona tranquila.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia