antigua-guatemala.jpg

A la hora de viajar por Antigua Guatemala es importante elegir un hotel adecuado para que los turistas puedan disfrutar mucho en vacaciones. Uno de los hoteles a tener en cuenta para disfrutar en vacaciones es el Hotel Museo Casa Santo Domingo, un establecimiento hotelero que merece la pena por estar ubicado en una zona cercana a diferentes atractivos históricos como es el caso del centro de Antigua Guatemala.

El hotel es precioso y permite a todas las parejas disfrutar de unas vacaciones relajantes, gracias a que ofrece una serie de habitaciones que ofrecen baño completo, televisión, teléfono, además de ofrecer minibar para que los clientes puedan tomar diferentes bebidas, caja fuerte y otros muchos elementos como la chimenea, que es una verdadera maravilla. Son en definitiva una serie de habitaciones que permiten a las parejas descansar, que es algo esencial para tenerla posibilidad de conocer esta atractiva ciudad de Guatemala que tanto suele gustar a todos y cada uno de los turistas.


Los turistas tienen acceso a un buen desayuno cada mañana en este hotel de Antigua Guatemala para disfrutar de una selección de buenos productos, sin olvidar que en el bar del hotel se puede disfrutar de una gran variedad de bebidas y aperitivos, lo que permite a todos los turistas disfrutar de las mejores vacaciones. Desde luego es algo a tener en cuenta para que los turistas tengan la ocasión de conocer Antigua Guatemala en pareja y lógicamente es una de las grandes alternativas.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia