pesca-guatemala.jpg

Desde Guatemala se quiere destacar que este país es un lugar muy interesante para los amantes de la pesca deportiva, ya que van a tener la ocasión de disfrutar mucho de la pesca de especies tan llamativas como el pez Vela, que es uno de los clásicos peces para los amantes de la pesca deportiva. En Guatemala y en otros muchos países de centroamérica se suelen realizar actividades de este tipo y son países en los que la pesca deportiva suele ser todo un deporte para muchos ciudadanos y viajeros que llegan.

Además del pez Vela, suele ser muy común pescar otros peces como es el caso del marlín, que son dos peces muy populares para los turistas que practican la pesca deportiva. Guatemala está entre los primeros destinos del mundo recomendables para la pesca deportiva y por lo tanto es siempre bueno tenerlo en cuenta en el caso de que quieras disfrutar de la pesca a lo largo de tu viaje, una actividad que suele generar ganancias muy importantes en algunos puntos costeros de Guatemala y es por lo tanto una actividad que se fomenta.

Si lo que te apetece es disfrutar de la pesca deportiva, puedes tener en cuenta lugares como Panamá, Guatemala o México, tres de los muchos destinos en el continente americano en los que se puede disfrutar de esta actividad de ocio tan recomendable para los que quieren disfrutar de nuevas experiencias, en este caso disfrutar de la pesca deportiva, que es una actividad que gusta mucho.

Vía | Newsinamerica
Foto | Flickr