natural-guatemala.jpg

De cara a este año 2011 Guatemala tiene pensado fomentar el turismo y acudir a una serie de ferias para mostrar todos sus encantos culturales, de ocio y gastronómicos a los visitantes de las mismas. En total se piensa acudir hasta 23 ferias internacionales a lo largo de todo 2011, intentando dar a conocer Guatemala y sus encantos a los visitantes de cada una de las ferias que tengan lugar en todo el mundo, ya que hay una gran variedad de ferias que son muy interesantes para que Guatemala se pueda dar a conocer.

Guatemala es un país que este año se ha marcado el objetivo de seguir mejorando el turismo de forma notable y para ello acudir a una serie de ferias internacionales es una idea estupenda, especialmente porque muchos turistas no conocen todo lo que puede ofrecer Guatemala durante su estancia y por lo tanto quedarán encantados en cuanto lo puedan conocer en estas ferias. Resulta fundamental acudir a las ferias para poder aumentar la cifra de visitantes, especialmente porque es lo que suelen hacer muchos países del mundo para dar a conocer las novedades.

En Guatemala nos encontramos con estupendas playas en las que se puede practicar diferentes deportes, nos encontramos con yacimientos arqueológicos de gran valor, así como monumentos variados y por supuesto una amplia variedad de productos. Todo esto y mucho más es lo que Guatemala ofrecerá a todos los visitantes en cada una de las ferias a las que tiene previsto acudir Gautemala, que son suficientes para el 2011.

Vía | Newsinamerica
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.