guatemala.jpg

Guatemala se está consolidando como uno de los lugares de referencia a la hora de visitar Centroamérica, al menos durante el año pasado fue un destino que obtuvo unos resultados realmente muy positivos y desde el gobierno de Guatemala se espera que el año 2014 pueda ser al menos tan positivo, de tal forma que la industria turística pueda seguir mejorando.

Como propuestas para que los turistas puedan viajar por su país o viajar desde otros lugares hasta Guatemala, el país ofrece una serie de alicientes que van desde la naturaleza de todos sus rincones, sus excelentes museos donde se puede disfrutar con la cultura e historia y también se ofrecen propuestas gastronómicas que suelen ser del agrado de muchos turistas, que es otro de los grandes alicientes que permiten a todos los turistas disfrutar mucho en este país de unas vacaciones de ensueño en todo momento.

También es un lugar donde los volcanes suelen ser los protagonistas y es precisamente otro de los grandes alicientes de la naturaleza para que los más aventureros tengan la ocasión de disfrutar mucho a lo largo de los próximos meses en este destino tan interesante y que ofrece tantas alternativas por descubrir. Es sin duda un lugar para que los turistas con gustos variados puedan conocer esta zona de Centroamérica con total tranquilidad, que siempre es algo que merece mucho la pena tener en cuenta a la hora de emprender un buen viaje. Centroamérica puede ser uno de los rincones del mundo apetecibles para todo buen aventurero.

Vía | Visitguatemala
Foto | Wikimedia