antigua-guatemala.jpg

Muchos turistas que realizan un viaje suelen apostar por conocer Antigua Guatemala a lo largo de sus vacaciones y de entre las opciones que se ofrecen en esta ciudad de Guatemala el Hotel Aurora es una de las interesantes. Se trata de un hotel que se encuentra ubicada en una antigua mansión y es sin duda un espectacular establecimiento hotelero donde seguro que los turistas van a poder disfrutar mucho a lo largo de sus vacaciones, que es lo que buscan todos los turistas.

Destacar que se trata de un establecimiento que permite a los turistas disfrutar de una estancia tranquila en esta zona de Antigua Guatemala y además ofrece a todos los clientes unas habitaciones de un tamaño adecuado y todas ellas con baño completo, televisión, hermosos muebles, teléfono, entre otros muchos servicios para que los clientes puedan disfrutar de la mejor forma posible en este elegante hotel.

Además es un hotel donde se ofrece un buen desayuno cada mañana para disfrute de todos los clientes, algo que siempre es importante. Cerca de este gran hotel los turistas van a poder conocer los mejores atractivos de Antigua Guatemala a lo largo de las vacaciones y además van a poder disfrutar de una serie de atractivos naturales de la zona, que es algo que permite a todos los turistas descubrir la ciudad de Antigua Guatemala en vacaciones, por lo que es otro de los alicientes a tener en cuenta a la hora de emprender un viaje.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia