3.jpg

Otro atractivo turístico de la región que se presentará en el stand es el destacado patrimonio cultural y arquitectónico que viene desde la época colonial, que se encarna en los pueblos y ciudades como Cartago y Ruinas de Ujarrás, en Costa Rica; Suchitoto y Santa Ana , en El Salvador, Antigua y Chichicastenango, en Guatemala; Gracias y Trujillo, en Honduras; Granada y León, en Nicaragua, y Portobelo y la parte antigua de la ciudad de Panamá. si quieres disfrutar de Fitur solo tienes que coger uno de los muchos vuelos a Madrid y disfrutar del evento.

Acerca de FITUR 2009

La Feria Internacional de Turismo, FITUR’09

Se realizó una conferencia de prensa el 15 de enero, para dar a conocer las cifras de la vigésimo novena edición, que se celebrará del 28 de enero al 1 de febrero.

También se anunció que la ceremonia de apertura será presidida por Sus Altezas Reales, el Príncipe y la Princesa de Asturias, otra demostración de la Familia Real Española quienes ofrecen respaldo para este evento, y la industria del turismo en general, que es uno de los más importante para la economía española.

Esta edición reunirá a un aproximado de 11.137 personas de mas de 170 países y regiones. En total, la Feria ocupará 87.520 m2, distribuidos en 12 salas en la Feria de Madrid.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.