4.jpg

Luis Eduardo Cortés, Presidente del Comité Ejecutivo de IFEMA, dio a conocer estas cifras durante la conferencia de prensa. Cortés describe la edición de este año como “una excelente edición, sobre todo cuando tenemos en cuenta el contexto actual y las previsiones para este año”.

También mencionó el hecho de que FITUR ha mantenido su posición como un foro privilegiado para la industria del turismo y dijo estar satisfecho del comité organizador del evento, con estos resultados.

El Presidente del Comité Ejecutivo de IFEMA también hizo mención de la participación por primera vez, de destinos como Bosnia y Herzegovina, Gabón, Nigeria y Kuwait.

También llamó la atención a las representaciones oficiales de Myanmar, Camboya, Filipinas, Botswana, la Isla de Reunión y las Islas Vírgenes Británicas, así como los organismos financiados por el gobierno en representación de Kenia, Armenia, Georgia y Mozambique, que regresan después de varias ediciones que faltaron.

En total, el tramo internacional de la Feria se representan 50% del total de la oferta. Además de la creciente participación de los destinos internacionales, la parte nacional también será plena, ya que todas las comunidades autónomas españolas estarán presentes en el evento, junto con las empresas más competitivas en este sector.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.