antigua-guatemala.jpg

Para muchos turistas una de las mejores ideas es la de poder combinar en el viaje diferentes ciudades de Guatemala, una excelente oportunidad que permite a todos los turistas aprovechar al máximo el viaje por Guatemala y también es la mejor opción para poder descubrir los principales alicientes que se ofrecen en cada una de las ciudades, que suele gustar mucho a los turistas con ganas de conocer algo más de Guatemala en vacaciones.

Guatemala City es una de las propuestas que los turistas no suelen dejar de lado, debido especialmente a que es una de las clásicas ciudades donde los turistas suelen pasar un tiempo. En ella merece la pena conocer su preciosa catedral, que es una de las construcciones históricas y el Palacio nacional de la Cultura, que es otra de las propuestas a tener en cuenta en esta zona del país.

También recomendable para un viaje muy completo es conocer la preciosa ciudad de La Antigua, una excelente propuesta por sus preciosas vistas hacia los volcanes, pero también es una ciudad donde se puede disfrutar con construcciones antiguas como iglesias y edificios históricos. Para completar las vacaciones en Guatemala es posible conocer las hermosas ciudades de Attlán y de Tecpán, que son dos opciones adicionales para los turistas que tengan tiempo suficiente como para poder hacer este interesante viaje por Guatemala, que verdaderamente merece la pena. Es un destino de centroamérica que ofrece suficientes opciones para que los turistas puedan elegir diferentes ciudades para poder disfrutar en vacaciones.

Vía | Visitguatemala
Foto | Flickr