lago-izabal.jpg

Si estás buscando un lugar natural en Guatemala, nada mejor que conocer una zona del país que es realmente una maravilla. Se trata del departamento de Izabal, un lugar muy natural y que destaca por tener muchos atractivos para que los turistas puedan disfrutar. Dentro de este departamento que tantos turistas visitan cada año nos encontramos con el lago de Izabal, un lugar hermoso que te merecerá mucho la pena conocer y que es sin duda uno de los rincones recomendables que nadie se puede perder.

En este departamento una de las cosas que más suele gustar entre los viajeros es la gran cantidad de naturaleza con la que se encuentran, además de poder disfrutar de hermosos paisajes, unas vistas espectaculares y la tranquilidad de estar en un departamento muy natural, que es algo muy importante que los turistas suelen valorar mucho a la hora de elegir Guatemala como destino turístico y entre los destinos dentro del país elegir Izabal.

Este departamento es ideal para todos aquellos viajeros que quieran disfrutar de una naturaleza agradable, practicar deportes acuáticos muy variados, además de tener la ocasión de darse un baño en el lago Izabal, uno de los puntos de reunión de los turistas y también de los ciudadanos de la zona, que se refrescan y se alivian del calor gracias a este gran lago, uno de los más importantes de centroamérica, además de ser un lugar muy apetecible para disfrutar de todos los encantos naturales de este rincón de Guatemala tan impresionante.

Foto|Flickr