guatemala.jpg

Este año está siendo bastante bueno para los intereses de Guatemala como destino turístico de centroamérica, pero todavía quedan unos meses muy interesantes para poder seguir creciendo y que el número de turistas pueda seguir aumentando en los que queda de año. Para finales de año Guatemala tiene previsto llegar hasta el 8% de subida del turismo, un dato que sería muy bueno si se llegara a conseguir, especialmente porque es una cifra realmente importante para este país centroamericano.

Además de todos los turistas y viajeros que llegan a bordo de un avión, es muy importante el número de turistas que sigue llegando a través de los cruceros, que hacen pequeñas escalas en Guatemala y que se quedan muy satisfechos con su viaje por estas tierras de centroamérica. Son datos muy buenos los que maneja Guatemala, por lo que pretende llegar hasta un aumento del 8%, un dato que de momento va por buen camino de cumplirse a finales de este año 2010.

No cabe duda que Guatemala está mejorando mucho en materia de turismo y está haciendo todo lo posible por mejoras los servicios para que los turistas puedan seguir estando interesados por conocer Guatemala y disfrutar de un viaje de aventura en Guatemala, como hasta el momento está sucediendo. Merece la pena destacar que es un país al que merece la pena conocer y del que seguro te quedarás con un recuerdo de lo más agradable, tal y como hacen muchos de los viajeros que conocen cada año esta tierra tan estupenda.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.