guatemala-isla.jpg

Durante la primera mitad del año 2012 se ha registrado un interesante aumento de visitantes en Guatemala, un dato que siempre es muy positivo aunque el aumento sea leve, ya que significa que los turistas siguen apostando por Guatemala durante las vacaciones y durante los primeros meses del año han tenido la ocasión de conocer algunos de los mejores destinos del país. Para los turistas disponer de la información para ver todos los vuelos en oferta de Rumbo resulta vital, para poder elegir la mejor opción a la hora de viajar por Guatemala durante las vacaciones.

Desde el Instituto Guatemalteco de Turismo se muestran satisfecho con estos datos, entre otras cosas porque todo lo que sea un aumento de visitantes es positivo aunque sea leve. Por otro lado el aumento de turistas se complementa con el aumento de la entrada de divisas, que es otro de los aspectos fundamentales que se deben valorar a la hora de hablar de turismo en Guatemala.

Para el final de año 2012 se espera que el crecimiento tanto de divisas como de turistas se mantenga como hasta ahora, lo que supondría un año 2012 bastante positivo en el global de los datos. Guatemala sigue recibiendo numerosos turistas de otros países de Centroamérica como Nicaragua y El Salvador, pero por suerte están llegando bastantes turistas procedentes de otras zonas del continente americano e incluso turistas que llegan para conocer Guatemala desde otros continentes, un país que merece mucho la pena conocer en cuanto el turista disponga de tiempo libre para disfrutar de un viaje.

Vía | Expreso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.