viaje-peten.JPG

Guatemala es uno de esos lugares de referencia de Centroamérica, un lugar apto para los amantes de lo natural y de la aventura. Dentro de los destinos altamente recomendables es importante destacar un lugar como Petén, que resulta esencial para que los turistas puedan disfrutar del Mundo Maya y además tengan la ocasión de disfrutar de grandes atractivos naturales, que son opciones más que interesantes para poder descubrir un poco más la región de Petén en vacaciones.

Un recorrido por Petén permite a todos los turistas disfrutar de grandes lugares emblemáticos como es el caso del parque Nacional Tikal, que es uno de los lugares arqueológicos más importantes y que todo turista debería conocer. Además es interesante tener la posibilidad y disfrutar de la región de Petén. Sencillamente son opciones para que los turistas puedan disfrutar con todo lo que deseen y para los más aventureros también existen diferentes deportes y actividades, de tal forma que es un lugar para todos los gustos.

También en Petén el museo arqueológico maya ayudará a todos los visitantes a poder descubrir algunos de los grandes misterios de esta Civilización tan enigmática como atractiva. La variedad de reservas naturales de Petén suelen impresionar y es un lugar donde se puede disfrutar del ecoturismo, conocer su fauna y flora, además de disfrutar observando las aves de la zona, que son propuestas para que todos los turistas puedan tener alicientes para poder conocer esta zona de Guatemala que tanto suele merecer la pena a la hora de viajar.

Vía | Visitguatemala
Foto | Wikimedia