guatemala-ciudad.JPG

Dentro de Guatemala vamos a poder disfrutar de su capital, ya que es uno de los puntos de referencia. La ciudad de Guatemala está entre los lugares de gran calidad que pueden visitar muchos turistas a lo largo de todo el año, un destino donde se puede disfrutar de grandes construcciones modernas y de lugares para poder ir de compras, que siempre es algo que suele apetecer a todos los turistas para poder llevar buenos regalos.

Es un destino que dentro de Centroamérica es realmente popular y esto permite que los turistas puedan disfrutar de diferentes atractivos como puede ser el caso del centro histórico, que es donde se concentra la mayor cantidad de construcciones antiguas. De entre las visitas a tener en cuenta debemos disfrutar con su catedral, que es uno de los iconos más importantes con los que nos encontraremos en nuestro viaje y es por lo tanto una ciudad que suele ofrecer múltiples posibilidades para disfrutar de vacaciones que pueden merecer la pena.

Además es una ciudad donde se puede disfrutar de un buen ambiente a lo largo de las noches en cualquier momento del año, que es otro de los grandes alicientes. Por otro lado se puede disfrutar en esta ciudad de una serie de hoteles modernos y de hoteles coloniales, que es una combinación perfecta para que cada uno de los turistas pueda elegir lo que prefiera a la hora de realizar un muy buen viaje durante sus vacaciones.

Vía | Visitguatemala
Foto | Wikimeida