lago-en-guatemala.jpg

Para que este año 2014 pueda ser positivo desde el punto de vista turístico, Guatemala acaba de lanzar una nueva campaña turística. El objetivo de esta nueva campaña es la de fortalecer el sector turístico a lo largo del presente año el de mostrar a todos los visitantes una serie de alicientes que realmente merecen mucho la pena para que todos los turistas puedan disfrutar de excelentes propuestas a lo largo del viaje, que puede ser toda una experiencia a tener en cuenta.

Lo que se pretende dar a conocer a los turistas en esta campaña turística es la posibilidad de que puedan disfrutar con las excelentes pirámides que se encuentran en la selva de Guatemala, puedan conocer lugares tan interesantes como Petén, sin olvidar los atractivos naturales de Guatemala y la excelente variedad gastronómica.

Desde luego es una campaña en la que se intenta ofrecer una buena imagen del país y se ofrece a los turistas la posibilidad de que puedan disfrutar de excelentes deportes acuáticos como es el caso del surf y la posibilidad de conocer algunos de sus muchos lagos. Además de la publicidad desde Guatemala van a tener que luchar este año 2014 para poder ofrecer una mayor seguridad ya que no estamos precisamente en el país más seguro de Centroamérica y por lo tanto en este aspecto se debe seguir trabajando para que los turistas puedan tener una mejor imagen de Guatemala a lo largo de sus vacaciones.

Vía | S21
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.