Montaña rusa Indoor en Guatemala

Juan Luis 13 Diciembre 2009

montana-rusa.jpg

Las montañas rusas suelen gustar bastante y el año que viene se podrá disfrutar mucho de una Montaña Rusa Indoor, que no es precisamente una atracción que se vea mucho, sobre todo porque será la primera montaña rusa de estas características que se pueda disfrutar en Guatemala. Se tiene previsto que sea en 2010 cuando se inaugure, posiblemente en los tres primeros meses de 2010 y será en el Centro Comercial Galerías Primma, un lugar muy famoso en Guatemala y que ahora lo será mucho más gracias a esta montaña rusa tan especial, que gustará mucho.

Una montaña rusa gusta mucho y más cuando se trata de una montaña rusa tan especial y que se podrá disfrutar indoor, cuyas expectativas son muy amplias y seguramente atraerá a muchos turistas y ciudadanos cercanos, que no se querrán perder esta montaña rusa tan especial y en la que se querrán montar a partir de marzo de 2010, que será cuando posiblemente se inaugure esta gran montaña rusa indoor, un tipo de atracción que será la primera vez que se inaugure en Guatemala.

Si te apetece probar esta montaña rusa indoor no debes dejar de informarte la fecha en la que se inaugurará, una fecha que se podrá confirmar a partir de 2010 y sobre todo a partir de que se acerque esta fecha tan esperada de la inauguración, de una montaña rusa muy especial y que atraerá mucho público que la querrá ver de cerca. La novedad es algo muy agradable y las ganas de verla son muchas.

Foto |Elmundo






Añade un comentario

Sin comentarios

  1. No hay comentarios

Deja un comentario