guatemala1.jpg

Todos sabemos que en Guatemala nos encontramos con muchos atractivos y ruinas de los Mayas, por lo que es muy interesante que este país siga dando a conocer estas ruinas. Para ello organizará un pabellón en la Expo Universal de Shanghai 2010 muy especial, en el que estará muy bien representada la cultura maya, con todos los atractivos que se encuentran normalmente en este país, para que los visitantes puedan conocer algo más de todo lo que se encontrarán en Guatemala.

Guatemala que quiere seguir promocionando activamente la cultura maya, las tradiciones y los restos que todavía quedan en este lugar, así que la Expo en 2010 es un escenario perfecto para que muchos visitantes puedan disfrutar con estos y otros muchos atractivos de los que dispone Guatemala, que son muchos. Será una expo muy especial y en la que Guatemala está poniendo muchas ilusiones, sobre todo para poder mostrar al mundo entero estos atractivos que los turistas pueden ver cuando viajan a tierras de Guatemala, que suele ser cada vez algo más frecuente.


La oportunidad es buena y de seguro que Guatemala no dejará pasar este momento para hacer un pabellón muy atractivo y para sorprender al mundo con muchos atractivos del mundo maya, que es algo que gusta y que llama la atención, sobre todo en los que se refiere a la antigua cultura indígena, que es fascinante y una de las grandes desconocidas, que estará muy presente dentro del pabellón de Guatemala durante la Expo de Shanghai, una Expo que se presenta muy atractiva.

Foto|Chopo

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.