Debido a la expectación por ver a Metallica en directo en Guatemala, se están generando diferentes rumores. Ahora parece ser que la fecha estaría confirmada para 2010, que es probable y según se cuenta a partir del mes de diciembre pondrán a la venta las entradas para el concierto, así que habrá que estar muy atento todos aquellos que quieran disfrutar de uno de los grandes conciertos y que posiblemente sea el único concierto de Metallica en Guatemala, porque es algo que no sucede todos los días.

metallicaq.jpg

Es una de las más grandes bandas de rock de todos los tiempos y tienen fans en toda latinoamérica, así que todos están deseosos de poder verlos tocar en directo. Seguro que nuestros amigos de Guatemala están esperando ese concierto con muchas ansias y de momento les puedo contar que el concierto se dice que será el 4 de marzo de 2010, aunque de aquí a entonces se pueden producir cambios de fechas y nuevos rumores.

Esperemos que por fin pueda estar esta banda en Guatemala y todos puedan disfrutar de un evento sin precedentes en este país, porque es uno de los conciertos más esperados y que posiblemente llegue a partir de 2010, aunque si tienen otras informaciones, estaría muy bien que la compartieran con todos nosotros, para que podamos saber fecha exacta de la posible llegada de Metallica, que en principio sería en marzo, aunque ya veremos si se confirma de manera oficial, que es lo que esperamos todos, sobre todo los grandes fans de Metallica.

Foto|Viax

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.