Guatemala es un país muy hermoso y lleno de muchos contrastes, sobre todo porque algunas zonas son naturales y llenas de vida, mientras que por otro lado nos encotramos ciudades con monumentos importantes y con lugares llenos de ruinas mayas, además de otros lugares con grandes centros comerciales. Esta magia y este contraste es lo que caracteriza a un lugar como Guatemala, que es cuanto menos muy interesante para que los puedas visitas y para que lo puedas disfrutar durante tu viaje a este rincón de Américas, que es estupendo.

guatemala2.jpg

Es un país agradable para descubrir y muy interesante desde diferentes puntos de vista, porque visitando Guatemala tendrás la ocasión de disfrutar de hermosos paisajes, lugares muy tranquilos donde podrás ir descubriendo la naturaleza del país. Todos los turistas que quieran disfrutar con la naturaleza más agradable y hermosa, lo podrá hacer en Guatemala y es desde luego una muy buena opción para los turistas a los que les guste las zonas naturales de este país tan hermoso.

Es un país que también te ofrece la opción de disfrutar de la buena gastronomía en sus restaurantes y de descubrir sus buenos sabores de la cocina más tradicional, que es una de las maravillas de este país. Te merecerá la pena viajar hasta Guatemala, pero de momento puedes disfrutar de este vídeo, que es también muy agradable para conocer algunos lugares del país y disfrutar con algunos de los hermosos paisajes que te merecerá la pena conocer durante tu viaje por este país.

Foto|Lasescapadas