turismo-guatemala-ciudad.jpg

Uno de los aspectos fundamentales para cualquier país del mundo es tener una conectividad adecuada, de tal forma que turistas de todos los lugares puedan llegar hasta un determinado país. En este sentido Guatemala acaba de mejorar su conectividad gracias a la aerolínea Avianca, que a partir de ahora está ofreciendo vuelos entre Colombia y Guatemala para que sus clientes tengan la posibilidad de viajar de un lugar a otro.

Se trata de una serie de rutas realmente interesantes para que los turistas colombianos tengan la posibilidad de viajar hasta Guatemala y disfrutar de unas vacaciones en este destino de centroamérica, que es una de las opciones de interés. Estos cambios en la ruta entre ambos países van a permitir que todos los turistas que deseen viajar hasta Guatemala lo tengan más fácil, una excelente noticia para que los dos países puedan estar algo más conectados.

Este interesante incremento de vuelos se ofrecerá repartido a lo largo del día, ya que se ofrecerán siete nuevos vuelos a Guatemala para que los turistas puedan viajar de un lugar a otro con mayor tranquilidad. Lógicamente es una buena noticia para que el país tenga la posibilidad de recibir una mayor cantidad de turistas y del mismo modo que los turistas de Colombia puedan viajar hasta Guatemala con mayor facilidad en el momento que quieran, que siempre es algo importante y es lo que quiere ofrecer Avianca con este aumento de vuelos hasta Guatemala y otros países de la zona.

Vía | Elsalvador
Foto | Wikimedia