antigua-guatemala-viaje.jpg

Antigua Guatemala es uno de los destinos más destacados para disfrute de todos los turistas, un lugar emblemático donde se pueden disfrutar de diferentes posibilidades y una de las opciones es conocer la iglesia de San Pedro Apóstol, que es una de las más interesantes a tener en cuenta para poder disfrutar con parte del patrimonio cultural e histórico y pueda ser realmente apetecible para los turistas.

Además es un destino donde podemos conocer otras construcciones de referencia para que todos los turistas puedan disfrutar de conventos y monasterios variados, que es algo que desde luego se debe tener en cuenta. Las construcciones religiosas suelen estar muy presentes en Antigua Guatemala y desde luego se debe tener en cuenta y por ejemplo podemos conocer la iglesia de la Merced, que es otra de las propuestas para que se pueda disfrutar de un viaje que merezca mucho la pena.

Además es importante no dejar de lado las diferentes posibilidades en cuanto a museos se refiere, como es el caso del museo del Libro Antiguo, que es muy interesante para poder disfrutar de libros de gran importancia que se editaron en Guatemala. Otro de los museos de referencia es el museo de Santiago, ideal para los amantes de las obras de arte y también diferentes retratos y armas históricas. En este sentido estamos ante un destino de referencia dentro de Guatemala y es una zona del país donde los turistas suelen disfrutar de vacaciones espectaculares.

Vía | Visitguatemala
Foto | Flickr