guatemala-paisaje.jpg

Para viajar a Guatemala no hace falta gastarse mucho dinero, entre otras cosas porque a lo largo de los meses de verano suelen surgir ofertas muy tentadoras por parte de diferentes aerolíneas. Una de las ofertas interesantes es la que ofrece en estos momentos Iberia en su página web, muy interesante por su precio y porque permitirá a los turistas disfrutar de un vuelo desde España en verano.

En su web podemos encontrar un vuelo entre España y Guatemala a unos precios desde 629 euros ida y vuelta, un precio muy completo que permitirá a los turistas aprovechar las vacaciones de verano en Guatemala, conocer sus rincones naturales más interesantes y además disfrutar con sus monumentos y todo lo que a cada uno le pueda interesar.

Merece mucho la pena destacar que la oferta es para viajar a lo largo del mes de junio y también julio, aunque lógicamente el precio puede variar en función del momento en el que queramos viajar y desde el aeropuerto. De cualquier forma es un oferta muy interesante para poder viajar directamente hasta Guatemala y descubrir este país centroamericano que a día de hoy es uno de los que más interesa todos los turistas y es una de las opciones interesantes que merece la pena tener muy presente para aprovechar las vacaciones. Desde luego tener la tranquilidad de encontrar vuelos a buenos precios es algo que viene muy bien para que los turistas tomen la decisión de realizar un viaje hasta Guatemala en sus próximas vacaciones.

Vía | Vuelosbaratos
Foto | Flickr