guatemala-hoteles.jpg

Uno de los problemas importantes que tiene en estos momentos Guatemala es la inseguridad por los robos y esto es algo que no gusta a los turistas. Para evitar en la medida de lo posible los robos los hoteles se han puesto en marcha para poder proporcionar a los turistas una mayor seguridad. En muchos hoteles del país se están preparando algunas campañas para ayudar a los turistas a evitar los robos en las grandes y pequeñas ciudades de Guatemala y de esta forma ofrecer mayor seguridad para que los turistas puedan disfrutar de Guatemala con mayor tranquilidad.

El aumento de cámaras de vigilancia será una de las claves para este plan de seguridad, pero también se ofrecerá una serie de consejos para que los turistas puedan evitar robos. Los robos y la inseguridad son los dos aspectos negativos que se deben mejorar y es uno de los objetivos de los hoteles para este año 2012, de tal forma que Guatemala pueda ser un lugar mucho más interesante.


Lo que se busca es que los turistas no tengan tanto miedo a los robos y puedan evitar cualquier tipo de eventualidad a lo largo de su viaje, ya que sufrir un robo no es precisamente algo que deje un muy buen sabor de boca y es importante saberlo evitar en la medida de lo posible. Gracias a esta nueva campaña de seguridad los hoteles esperan que los turistas puedan viajar con mayor frecuencia a Guatemala y que puedan tener una mayor ocupación de sus habitaciones a lo largo del año.

Vía | Prensalibre
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.