naturaleza-guatemala.jpg

Desde Guatemala se muestran encantados con el reciente acuerdo al que han podido llegar con las autoridades de Tapachula en México, una oportunidad para que en ambos destinos turísticos se pueda fomentar el turismo del destino vecino y de esta forma se pueda incrementar el intercambio de turistas a lo largo de los próximos años.

La idea de Guatemala es la de darse a conocer en esta zona de Chiapas, México y de esta forma poder tener una mayor cantidad de turistas a lo largo de los próximos años. Lo cierto es que Guatemala tiene mucho que ofrecer a los turistas de esta zona de México debido a que tiene propuestas culturales, gastronómicas y múltiples opciones de ocio para que todos estos turistas puedan disfrutar de un viaje muy completo a lo largo de sus vacaciones.

Lo mejor de todo es que la cercanía de ambos países tendrá una importante influencia positiva a la hora de hacer que turistas de Tapachula viajen por Guatemala y que ciudadanos de este país puedan hacer lo propio hasta el territorio mexicano, ya que puede ser una de las opciones interesantes a tener en cuenta a la hora de realizar un viaje. Desde luego es un buen plan para que se pueda fomentar el turismo entre ambas partes y que los dos destinos turísticos puedan salir muy beneficiados a medio y largo plazo, que es realmente de lo que se trata a la hora de mejorar en materia de turismo.

Vía | Radiotvy cine
Foto | Flickr