guatemala-city.jpg

En estos momentos uno de los objetivos de Guatemala es el de mejorar la presencia de turistas, tanto los que realizan de un viaje de placer como para los visitantes que realizan un viaje de negocios o quieren acudir a alguna convención u evento. Lo cierto es que el turismo de convenciones puede tener mucho éxito en el futuro de Guatemala y le puede permitir mejorar en materia de turismo en los próximos años, que es uno de los grandes objetivos.

En este sentido es importante para Guatemala poder promocionarse para mejorar en materia de turismo de convenciones ofreciendo la planta hotelera tan importante de la que dispone en las ciudades más importantes, que es algo fundamental para que se pueda mejorar en materia de turismo de convenciones a lo largo de los próximos años.

En especial lo que se pretende en estos momentos es que diferentes empresarios de México se fijen en Guateemala a la hora de organizar eventos variados como convenciones debido a que se pueden encontrar con una serie de facilidades para poder así reunirse con una gran cantidad de personas y por ello el turismo de convenciones puede tener cierto éxito en este país centroamericano como es el caso de Guatemala. Desde luego es un tipo de turismo que puede ayudar a que los hoteles puedan obtener a lo largo del año unos resultados más sugerentes y esto es algo que puede ayudar a que la economía del país también mejore.

Vía | Visitguatemala
Foto | Wikimedia