guatemala-mayas-turismo.jpg

Guatemala tiene un año 2012 por delante muy importante para comenzar sus tareas de promocionarse por diferentes lugares del mundo, algo muy importante para que los turistas potenciales tengan en cuenta este hermoso destino centroamericano y puedan disfrutar de todos sus encantos. Una buena forma de darse a conocer a partir de 2012 será a través de espectáculos musicales, además de eventos gastronómicos y exposiciones, que son eventos que pueden impulsar notablemente el turismo en Guatemala y pueden hacer que los turistas se puedan interesar mucho más por este país.

Ciertamente el 2012 es un año muy importante para que Guatemala pueda tener mucho éxito y mejorar la cifra de visitantes a la que está llegando este año 2011 que se acaba. Se espera que con la adecuada promoción Guatemala pueda aumentar en un 8% el número de visitantes, superando la barrera de los 2 millones de visitantes a lo largo de todo el año. Es una cifra que se puede conseguir y se están haciendo los planes para promocionarse adecuadamente.

Otro de los aspectos que se intentará promocionar en el 2012 es Guatemala como cuna de los Mayas, ya que es un año muy señalado en el calendario de los mayas y seguro que muchos turistas van a querer conocer México y también Guatemala como un lugar donde se puede disfrutar de la arqueología, que es otro de los muchos alicientes para los turistas y una buena forma de promocionarse de cara a un buen año 2012, que es muy importante para que Guatemala pueda seguir mejorando como gran destino turístico que es en estos momentos.

Vía | Expresso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.