guatemala desde el aire vistas de guatemala

Juan Luis 18 Junio 2009

Guatemala es un hermoso país cuando lo vemos desde la tierra, pero también es muy hermoso cuando lo podemos ver desde el aire, ya que es una visión diferente la que nos proporciona ver Guatemala desde el avión cuando llegamos de viaje. Es un país hermoso, lleno de naturaleza y de grandes paisajes, que son parte de los atractivos de los turistas, que se quedan impactados por esos diversos paisajes naturales que se pueden ver en Guatemala, que son estupendos como todos sabemos y hemos visto en alguna ocasión.

guatemala1.jpg

Si nos fijamos bien cuando estemos volando por Guatemala nos daremos cuenta que hay dos partes muy diferenciadas. Una de ellas es la zona natural, que está conformada por montañas y lugares verdes, todo en el fondo, mientras que el resto son casas, edificios y construcciones, que destacan por su color blanco. Es una verdadera maravilla poder divisar estas imágenes tan atractivas de Guatamala por los aires, porque de seguro te gustará ver estos paisajes tan hermosos y naturales.

En este vídeo van a tener la posibilidad de admirar más de cerca estas imágenes aéreas de Guatemala, ver la naturaleza, sus casas tan peculiares y todo lo que se puede ver desde el avión. Cuando viaje por Guatemala, es muy recomendable acercarse a una ventanilla del avión para poder observar estos paisajes en vivo, pero de momento nos podemos conformar con este vídeo tan estupendo y atractivo. Guatemala es un país atractivo por muchos motivos y uno de ellos es por sus paisajes.






Añade un comentario

Sin comentarios

  1. No hay comentarios

Deja un comentario