Campo de Golf en la Antigua Guatemala
Aún más impresionante es cómo los agujeros meandro Fuego arriba y abajo, ofreciendo una interesante variedad de té ciegos disparos y enfoques, así como hoyos que están enmarcadas por los peligros del agua y flores silvestres.
El campo de golf también cuenta con greens y fairways bentgrass, poco frecuentes en esta parte del mundo. Y con los greens son nuevos, son un poco firme y delicados, mientras que el curso ofrece una serie de garantías, no es el típico recurso de diseño. No importa dónde usted juegue, usted tendrá que pulsar unas pocas tomas para obtener a través de los agujeros.
Planes de convocatoria de otro campo de golf están muy cerca, aunque el calendario no se ha establecido aún. Sería en un pedazo de tierra más plano y, probablemente un poco más amigable que recurrir al Fuego Maya.
También hay planes para construir hasta 44 casitas, en un futuro próximo, con diferentes configuraciones que permitan hospedar a grandes grupos para compartir los mismos edificios. Un gran hotel, que fue parte de la visión original, se encuentra en espera por ahora.
“Nuestra principal contribución a Guatemala es la de crear puestos de trabajo, y al hacerlo, nuestra atención se centra en la capacitación y dar apoyo al personal contratado con el fin de desarrollar un personal altamente calificado para prestar servicios a clientes que han sido discriminados en todo el mundo, esto quiere decir que no haremos acepción de personas todos los visitantes serán bienvenidos sin importar su raza ni su estatus social”, dijo Roesch.
“También estamos fomentando un sentido de responsabilidad social, y La Reunión está desempeñando un papel muy importante para contribuir a mejorar la vida de la población local.”