guatemala-huracanes.jpg

Al fin Guatemala puede dar por finalizada la temporada de huracanes y lluvias, después de unos meses muy trágicos en diferentes zonas del país. Lo peor de esta temporada de huracanes y de intensas lluvias han sido las víctimas que han perdido la vida a consecuencia de las inundaciones y demás. Esta temporada ha sido muy trágica en Guatemala y en otros países de los alrededores, donde también se suelen dar fenómenos bastante trágicos como los huracanes y lluvias intensas.

A partir de ahora Guatemala comienza una época más tranquila sin huracanes y sin apenas lluvias, lo que facilitará que las zonas afectadas puedan volver a la normalidad y que los ciudadanos de Guatemala puedan recuperar la vida normal, que siempre es importante. Por otro lado cuando termina la temporada de huracanes y lluvias es un buen momento para que los turistas puedan conocer este país y siempre es muy positivo que los turistas disfruten de unas excelentes vacaciones en Guatemala, entre otras cosas porque es un destino siempre interesante y que ofrece grandes posibilidades para que el turista pueda disfrutar.

Al menos Guatemala no se tendrán que preocupar durante un tiempo de los muchos huracanes que han azotado la región durante estos meses y a partir de ahora podrá seguir una vida mucho más normal que hasta el momento. Ciertamente son muchos los países que sufren una terrible temporada de huracanes y de lluvias muy intensas, fenómenos muy destructivos para las casas particulares y ciudades en general de los ciudadanos.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.