antigua-guatemala.jpg

Un viaje por Guatemala se puede convertir en una grata experiencia para todos los visitantes que busquen emociones fuertes en Centroamérica y que puedan apostar por conocer de primera mano los mejores atractivos. Dentro de los grandes atractivos es importante tener la posibilidad de conocer zonas tan impresionantes como es el caso del parque Arqueológico Tikal, que es uno de los lugares emblemáticos que se deben conocer si tienes interés por disfrutar con el Mundo Maya y por lo tanto es otro de los grandes alicientes a tener en cuenta para disfrutar en vacaciones.

Además es importante disfrutar con la fabulosa Antigua Guatemala, un lugar plagado de construcciones coloniales realmente espectaculares y que permiten a todos los turistas viajar en el tiempo. Además es interesante disfrutar con sus parajes naturales y construcciones desde el punto de vista de la arquitectura.

Recomendación para los amantes de lo natural es conocer el lago de Atitlán, un lugar especialmente atractivo para todos los turistas que hacen su primer viaje pro este país y que sin duda se quedan gratamente sorprendidos por todos los atractivos que se ofrecen. Es un lago que está en el departamento de Sololá y es una de las recomendaciones para poder disfrutar de preciosas vistas a los volcanes que se encuentran en los alrededores. Para muchas parejas son suficientes atractivos como para poder disfrutar de un viaje realmente apetecible y muy completo por Guatemala a lo largo de todo el año.

Vía | Visitguatemala
Foto | Wikimedia