santa-cruz.jpg

Guatemala es un país que tiene la suerte de albergar grandes destinos atractivos, como es el caso de Quiché, un destino por el que pasan muchos viajeros y que no te deberías perder. En Santa Cruz del Quiché vamos a poder disfrutar de una estancia muy confortable gracias a los alojamientos de los que dispone, pero también es una zona de Guatemala perfecta para disfrutar con un poco de la historia de Guatemala a través de sus iglesias, monumentos y casas coloniales, que son estupendas.

Es un lugar muy acogedor y seguro que te apetecerá disfrutar con sus productos tradicionales, pero también es un lugar natural y que ofrece hermosos paisajes con los que los turistas suelen disfrutar mucho. Para muchos viajeros es un lugar de paso, por lo que suelen pasar algunas horas en este destino, pero para otros es un lugar de descanso perfecto y merece la pena pararse a conocer Santa Cruz del Quiché en Guatemala, un destino totalmente diferente y que te ofrece la oportunidad de descubrir muchos encantos.

Desde hace un tiempo esta zona de Guatemala ha mejorado mucho y el aumento de los alojamientos y restaurantes ha sido notable, especialmente para poder atender a los ciudadanos, viajeros del resto de Guatemala y los turistas que llegan. Es por tanto un lugar típico de Guatemala y sus habitaciones son siempre muy cordiales con los turistas que llegan, algo que siempre es de agradecer en el momento que estamos en un lugar desconocido y que estamos recorriendo.

Foto|flickr