Enrique Bunbury es uno de esos artistas españoles que gustan en Guatemala, un país donde muchos artistas españoles triunfan y ofrecen muchos conciertos. Este concierto de Bunbury es muy esperado y fue el lugar elegido debido a que hay muchos fans que están deseosos de escuchar en directo a este gran artista, que es muy reconocido en España y en países como Guatemala, amante de la buena música y que podrá disfrutar de Bunbury en el mes de octubre, por lo que no falta tanto para disfrutar.

bunbury.jpg

Este concierto será el 1 de octubre en el Estado del Ejército, que ha sido el lugar elegido para poder disfrutar de este evento tan interesante y esperando a la vez, que seguro que consigue una muy buena entrada, algo habitual en los conciertos de Bunbury, que está ofreciendo una gira con temas nuevos y los temas de siempre, que hacen vibrar a todos los fans que acuden a estos conciertos tan estupendos y recomendables para disfrutar mucho de todos los temas de Bunbury, al menos los más importantes.

Las entradas para este concierto todavía no han salido a la venta, pero seguro que pronto lo harán y podrán hacerse con las entradas para acudir a este espectáculo tan agradable como esperado, como es el concierto en Guatemala de Enrique Bunbury,uno de los artistas con más trayectoria en España y donde tenemos muy buenas referencias. Sin duda es un concierto apetecible y apto para disfrutar por todos los fans de este gran artista, porque seguro que os merece mucho la pena.

Vía|Guatezona