Daddy Yankee ofrecerá un concierto en Guatemala, pero será a partir de octubre cuando lo celebre en Guatemala, según comunicaron los organizadores de este evento, que es uno de los más importantes que se celebrarán en Guatemala en lo que resta de año. Es un concierto muy esperado, porque Daddy Yankee gusta mucho en Guatemala y por lo tanto tiene muchos fans que esperan verlo en directo, en un concierto que tendrá lugar el 24 de octubre, después de haberse cambiado de fecha.

daddy.jpg

Seguro que Daddy Yankee triunfa en Guatemala y todos sus fans disfrutarán con sus temas de su último trabajo, que son temas muy buenos y además muy conocidos por todos los fans, que no se pierden ninguna canción de las que lanza al mercado con sus discos. Es un concierto muy esperado y desde luego habrá un lleno total. A todos los fans les merece la pena poder disfrutar de un concierto único, porque no todos los días se puede disfrutar de un artista como Daddy Yankee en Guatemala,

Este concierto será el 24 de octubre de 2009 a partir de las 20 horas en Mundo E. El precio va desde los Q600, Q350 y Q200, por lo que hay variedad de precios para elegir el que cada uno le venga bien, según lo que pueda comprar. Para comprar los boletos para el concierto de Daddy Yankee, lo pueden hacer en el lobby del Centro Comercial Tikal Futura, donde obtendrán este boleto para disfrutar del directo de Daddy Yankee, un artista que seguro triunfará como siempre en Guatemala, como suele hacer en todos sus conciertos.

Foto|Videos-musicales