7.jpg

Con la inversión de más de 5 millones de quetzales se realizaron diversas actividades de temporada que forman parte de la tradicional celebración del Festival Árbol Gallo, que trae a las familias luz y felicidad en estas celebraciones navideñas.

Cervecería Centro Americana, S.A. y su marca líder Cerveza Gallo inició el pasado 15 de noviembre la temporada navideña encendiendo la Navidad en toda Guatemala. Por vigésima tercera ocasión, se realizó una actividad familiar y recreativa más grande del año: el Festival Árbol Gallo, el cual por segunda vez, inauguró simultáneamente 28 árboles ubicados en todos los departamentos del país.

Con la finalidad de proporcionar a toda la población guatemalteca un espectáculo impactante, al alcance de todos, se inauguraron simultáneamente 28 Árboles Gallo. Además, para que toda Guatemala pudiera ser parte de esta festividad, la inauguración del Árbol Gallo Obelisco se transmitió, en vivo, por Canal 3 y las radios Alfa Súper Stereo, Galaxia y Tropicálida.

Cerveza Gallo, en respuesta a la población por su preferencia y lealtad, ha vuelto una tradición ofrecer entretenimiento sano y diversión con grupos musicales, villancicos y espectáculos de fuegos pirotécnicos durante el Festival Árbol Gallo, el cual ya es el símbolo del inicio de las festividades navideñas y de fin de año en nuestro país.

Más de 1,000 personas han sido beneficiadas con empleo durante el montaje de los Árboles Gallo en todo el país, los cuales están siendo iluminados con más de 100,000 luces de las cuales 26,000 iluminan el del Obelisco. Además, en todos los Árboles Gallo, se han instalado más de 1,600 adornos.

Los guatemaltecos, en compañía de autoridades locales, encendieron juntos la Navidad al finalizar el conteo que dio paso al encendido simultaneo de los 28 árboles Gallo ubicados en el Obelisco, Tikal Futura, Mixco, Huehuetenango, Amatitlán, Teculután, Tactic, Cobán, Chiquimula, Petén, Puerto Barrios, Salamá, Zacapa, Sololá, Quetzaltenango, Quiché, San Marcos, Mazatenango, Coatepeque, Malacatán, Jutiapa, Jalapa, Barberena, Santa Lucia, Escuintla, Chimaltenango, Tiquisate y Chiquimulilla.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.