antigua-guatemala

Dentro de la gran variedad de opciones que pone a nuestra disposición Guatemala para disfrutar en vacaciones, la ciudad de Antigua Guatemala es uno de los destinos que más suele gustar a los turistas. Es una ciudad donde edificios de la época colonial se suelen encontrar con mucha frecuencia y es parte del atractivo para los turistas. Es uno de los destinos clásicos dentro de Centroamérica y la gran variedad de edificios antiguos es uno de los grandes alicientes para que los visitantes de todo el mundo acudan a esta ciudad en vacaciones.

Se recomienda pasear por sus históricas calles en busca precisamente de estos edificios de la época colonial y disfrutar de monumentos variados. Para muchos turistas conocer parte de los edificios y lugares históricos de Antigua Guatemala forma parte de los alicientes a la hora de viajar por esta ciudad, aunque también se pueden encontrar con los mejores sabores tradicionales en los restaurante disponibles y que son altamente recomendables para el disfrute de los turistas.

El sector turístico sigue avanzando en Antigua Guatemala y esto es gracias al interés que demuestran los turistas a la hora de viajar por Guatemala y también a que en esta ciudad se están ofreciendo una serie de hoteles de gran calidad, incluso algunos de cinco estrellas que ofrece unas vacaciones realmente sugerentes a todos los turistas. En esta histórica ciudad los turistas tienen la oportunidad de conocer un poco más de la cultura y el patrimonio de Guatemala, que suele ser del agrado de los turistas.

Vía | Visitguatemala
Foto | Wikimedia