guatemala.jpg

El trabajo que se está haciendo en Guatemala en materia de turismo desde hace mucho tiempo es realmente importante, debido a que se está promocionando algunos de los atractivos del país en diferentes lugares del mundo. Se acaba de confirmar por parte del gobierno que se piensa instalar una oficina de turismo en suelo asiático, que es una gran noticia debido al nivel de expansión que puede alcanzar el país.

De momento la intención de abrir una importante oficina de turismo en la ciudad de Pekín dentro de China, que es uno de los mercados más importantes dentro del continente asiático y actualmente cuenta con un gran potencial para poder convertirse en uno de los grandes mercados del futuro en cuanto a aporte de turistas se refiere. Nada mejor que estar sobre el terreno para poder ofrecer mayor información a los ciudadanos chinos que puedan estar interesados en conocer algo más de Guatemala, que es lo que se pretende con la apertura de una oficina de turismo.

No cabe duda que es una buena oportunidad para que Guatemala pueda ofrecer en esta oficina de turismo algunos de los principales alicientes naturales, culturales y gastronómicos a los ciudadanos chinos que puedan estar interesados en viajar en el próximo viaje por Guatemala, ya que es une excelente opción. La instalación de esta oficina de turismo no tardará mucho en instalarse y se espera que pueda llegar a ser todo un éxito a partir de entonces.

Vía | S21
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.