ciudad-guatemala.jpg

Desde Guatemala tienen la intención de seguir mejorando el turismo a lo largo de los próximos meses y para ello lo que se pretende hacer es dar a conocer la gastronomía típica del país a través de una ruta gastronómica. Justo en estos momentos se acaba de presentar la ruta en cuestión que permitirá a todos los turistas nacionales y extranjeros poder disfrutar mucho más con la gastronomía de esta zona del país, ya que puede ayudar a que más visitantes estén interesados en conocer algo más de Guatemala y en esta ocasión conocer sus muchas y deliciosas propuestas gastronómicas y disfrutar con otros aspectos.

En este sentido es una buena propuesta que puede ayudar a que los turistas puedan conocer la historia de algunos platos y de ingredientes en concreto y también se ofrecerá información sobre diferentes técnicas relacionadas con algunos platos de la cocina de Guatemala y sus procesos de elaboración más importantes.

Es una ruta gastronómica que posiblemente pueda potenciar mucho el turismo extranjero en Guatemala y pueda ayudar a incrementar el interés de muchos turistas en todo lo relacionado con la gastronomía de este país, que a día de hoy es una de las alternativas de interés que merece la pena tener presente. Se espera que esta ruta pueda tener mucho éxito a lo largo de las próximas semanas y meses y que pueda ayudar a que Guatemala se posicione mucho mejor en materia de turismo a nivel internacional.

Vía | Milenio
Foto | Wikimedia