1.jpg

La cultura maya es un imán que lleva a cientos de personas de todo el mundo a explorar Tikal, Chichicastenango y muchos sitios arqueológicos en todo el país.

Uno de los favoritos es Takalik Abaj, que se encuentra en la costa del Pacífico cerca de Rethaluleu. Hay tantos lugares que el tiempo no suele ser suficiente para visitar todas ellas.

Para los amantes de la naturaleza, los tours de Observación de aves son también una tendencia que se está desarrollando, también lo es la visita a las reservas naturales como la Laguna del Tigre y la laguna de Lachua.

El Lago de Atitlán está más majestuoso que nunca, se recomienda como una maravilla natural fenomenal sorprendente y algunas ciudades turísticas como Panajachel y San Marcos, donde los viajeros han encontrado mucha diversión. Y finalmente la ciudad de “Antigua Guatemala”, es tan hermosa como siempre.

El mundo está en crisis, también lo está Guatemala, así que el turismo debe seguir adelante. El turismo es un motor para el desarrollo del país y una fuente de ingresos a la economía.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.