islandia.jpg

Se ha hecho una clasificación con los países más seguros del mundo y uno de los datos que se han tomado es el índice de homicidios, que es sin duda un buen indicador acerca de la seguridad. Es por ello que ahora podemos conocer las ciudades y países más seguros del mundo, algo que puede ser de interés para los que quieran viajar y no sepan si su próximo destino es muy seguro o no, algo que hoy en día merece la pena conocer, sobre todo para estar mucho más tranquilos.

De momento tenemos como primer candidato a país seguro a Islandia, todo un ejemplo de país seguro y que ofrece un bajo índice de criminalidad, algo que merece mucho la pena destacar y gracias a su bajo índice el número de policías es muy bajo, algo que es fundamental y también es muy baja la cantidad de prisioneros del país, por lo que es uno de los países más seguros del mundo y al que merece la pena viajar en cualquier momento y de una manera muy tranquila.

No es casualidad que Islandia sea un país seguro, ya que se trata de un lugar donde la criminalidad ha estado muy baja a lo largo de la historia y el comportamiento de los ciudadanos de este país es bastante bueno. Se puede decir que Islandia se encuentra dentro del top en cuanto a seguridad, algo que no pueden decir muchos otros países que son menos seguros que Islandia y que hay bastantes.

Foto|Sobreturismo