viaje-guatemala.jpg

Ciertamente el sector turístico de Guatemala está dando muy buenas noticias al país centroamericano y en estos últimos meses en el comienzo de 2014 el sector turístico ha crecido de forma notable, en este caso el crecimiento se ha situado entorno a un 11,4% y es cuanto menos un dato muy positivo que se debería tener en cuenta. En este sentido es una de las mejores noticias que se puede comentar de Guatemala, ya que puede seguir mejorando la economía para el país.

Básicamente esto se debe al gran interés que general Guatemala entre los turistas de diferentes mercados y es algo a tener en cuenta para poder disfrutar de un muy buen viaje. El número de turistas extranjeros de países procedentes de Centroamérica sigue siendo muy importante gracias a la cercanía con Guatemala y esto es algo que realmente suele ser muy interesante para todos los turistas que desean realizar un muy buen viaje.

Se espera que el ritmo de visitantes pueda seguir creciendo a lo largo de todo el año, entere otras cosas porque Guatemala ofrece a todos los turistas una gran cantidad de atractivos culturales y naturales que se suelen tener muy en cuenta por parte de todos los turistas que apuestan por descubrir los mejores atractivos y es lógicamente algo a tener en cuenta para poder realizar un viaje lo más completo posible y por lo tanto tiene suficientes alicientes como para que más turistas se fijen en Guatemala en el futuro.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr