parque-nacional-calderas.jpg

Tenemos en Guatemala otros muchos lugares de interés para todos los turistas, como es el caso de El Parque Natural Calderas, todo un lugar natural para disfrutar de la naturaleza en un lugar como es Guatemala, que es precisamente uno de los lugares que merece mucho la pena y donde seguro que te apetecerá estar unos días durante tus vacaciones. Este parque natural es uno de los más importantes en esta zona de Guatemala y es una maravilla poder disfrutar de la variedad de flora y de fauna.

Es un lugar al que acuden muchos turistas para disfrutar de una visita natural y agradable, para poder disfrutar de los animales y para simplemente disfrutar de un rato de senderismo, practicar escalada, entre otras cosas que puedes hacer a lo largo de tu visita a este parque natural tan importante y con tantas visitas a lo largo del año, tanto de los propios ciudadanos de Guatemala como de muchos turistas que se acercan hasta este lugar tan natural de un país como Guatemala, un lugar especialmente interesante.

Es un lugar perfecto para disfrutar de un rato de senderismo si te apetece o puedes intentar escalar, siempre y cuando tengas experiencia en ello. Todos los turistas que se acercan hasta este lugar suelen disfrutar mucho y es por tanto una zona de Guatemala altamente recomendable para encontrarte con un rincón muy natural de este país y que podrás disfrutar siempre que quieras. Es una buena opción acercarse hasta este parque y simplemente disfrutar tu visita natural.

Foto|Imageshack