La Antigua es una de las ciudades más recomendables para que un vista pueda visitar durante su viaje por Guatemala. Es una ciudad con mucha historia y de seguro que le encantará poder descubrir sus atractivos naturales, culturales y demás. Además de La Antigua también se le conoce como Antigua o simplemente La Antigua Guatemala. Su pasado colonial es parte de su historia y gracias a este pasado, hoy podemos disfrutar de muchos elementos arquitectónicos de aquella época en la que Antigua era capital de la colonia española en esta zona del mundo.

antigua.jpg

Para que la puedas situar en el mapa, comentar que se encuentra a menos de 50 kilómetros de Ciudad de Guatemala, así que te resultará muy fácil llegar por cualquier medio. Es una visita que te agradará desde un primer momento, porque los edificios, monumentos y demás, son ciertamente atractivos y guardan muchos años de historia. Es una ciudad que resulta atractiva para el turismo, porque se puede pasear tranquilamente y disfrutar ampliamente de unas buenas vacaciones por Guatemala, un país encantador que te gustará mucho.

Antigua tiene como característica principal el hecho de tener sus atractivos turísticos muy cerca unos de otros, así que el turista podrá dar un paseo mientras observa los hermosos paisajes, monumentos y demás elementos destacables. Es una verdadera maravilla pasar por un rato en esta ciudad, pasear tranquilamente y hacer un turismo verdaderamente recomendable. Los turistas se llevan un buen sabor de boca de esta ciudad, por su importancia, hermosura y demás elementos que componen sus atractivos.

Vía|Serturista